CAMINO DE SANTIAGO 360º

Con CAMINO 360º podrás calzarte unas botas interactivas, ponerte unas gafas de realidad virtual y meterte en la piel de un Peregrino. Tanto si eres un amante del CAMINO, de la ficción o del documental o de la última tecnología esta aplicación te llevará a un viaje INMERSIVO, INTERACTIVO en PRIMERA PERSONA, donde ¡El punto de vista lo eliges tú!

Una App, que une ficción y documental en formato de guía interactiva, grabada en entornos espectaculares que te sumergirá en la riqueza cultural, histórica y humana del Camino: naturaleza, arte, cultura, hospitalidad, esfuerzo y superación. Oferta hotelera y gastronómica, paisajes y aventuras cargadas de humor.

Moviendo tu dispositivo, pulsando sobre los botones interactivos o girando tu cabeza con las CARDBOARD o dispositivo VR, podrás escoger qué visitar y con quién.

También podrás acceder a información extra, mapas interactivos, conexión con redes sociales y centrales de reservas para encontrar tu alojamiento y organizar tu viaje.

Camino de Santiago 360º es la App ganadora de los premios “The App Tourism Awards 2016” organizados por FITUR en la categoría “Guía de Destino”.

http://caminosantiago360.com

Producción y dirección: Iralta
Subvencionado por el Ministerio de Cultura
Colaboración: Gobierno de Navarra, Gobierno de La Rioja, Paradores, Bodegas Ontañon, Turespaña, Segittur y Booking