LEGANÉS VIDEO MAPPING 2020

Este año los Reyes Magos nos trajeron de regalo este video mapping, que proyectamos la mágica noche del 5 de Enero en la fachada principal del Ayuntamiento de Leganés.

Un espectáculo audiovisual dedicado a los niños en esa noche de sueños e ilusiones y que cuenta la historia de la princesa Pepinilla, el malvado Meteoro y la estrella Ksora en un cuento infantil ambientado en la ciudad de Leganés.

Este videomapping es un proyecto de Acciona Producciones y Diseño e Iluminaciones Ximénez, que ha sido artísticamente dirigido por César Urbina de IRALTA VR y Rodrigo Tamariz.

Un trabajo audiovisual creado a partir ilustraciones 2D y modelos 3D, animaciones de personajes y objetos, luces y sombras, construcciones y roturas, partículas y fluidos para hacer soñar la imaginación de los niños y mayores.

Las ilustraciones han sido creadas por Mariona Rodríguez y animadas por Sergio Pérez; los fondos, composiciones y animaciones por Ramón Verdugo y Alba Rodríguez; la banda sonora, los modelos 3D y animaciones de Rodrigo Tamariz y su equipo.