BID AGRICULTURA SOSTENIBLE BRASIL COP25

En estos meses de proyecto hemos conocido a cientos de personas de todos los rincones del mundo que están luchando contra el cambio climático. La experiencia inmersiva VR “Low carbone agriculture in Brasil” permite descubrir el éxito alcanzado por el proyecto Rural Sostenible y ha sido desarrollada junto al Banco Interamericano de Desarrollo.

Esta experiencia nos muestra a seis productores brasileños que están mejorando sus vidas y su entorno con el apoyo de las enseñanzas recibidas por los técnicos y los recursos aportados por el proyecto.  Vidas y experiencias que nos sirven como ejemplo del camino a seguir para que entre todos cambiemos nuestro presente para alcanzar un futuro mejor y más sostenible.

Un proyecto 6DOF que permite al espectador interactuar virtualmente con una planta de cacao, recoger sus frutas y acceder a información del proyecto. Un viaje por los Estados de Minas Gerais y Pará de Brasil con sus ecosistemas de selva atlántica y Amazonia a través de seis videos 360-3D.

Gracias a todo el equipo que lo ha hecho posible: IRALTA VR, Raiz Digital crafts, Ángel Urbina Vitoria, César Urbina Vitoria, Ramón Verdugo, Alba Rodríguez Bueno, Beat Music Producciones, Erasmo Torallas, Francisco Almendra. #BIDCOP25 #COP25 #DefraGovUK #TimeForAction #climateneutral #6DOF #OculusVR #TiempoDeActuar #ClimateAction #GlobalGoals #UnitedNations.